Homenaje a los escaladores Alberto Rabadá y Ernesto Navarro, en el cincuenta aniversario de su muerte en la cara norte del Eiger.

LA ASISTENCIA AL HOMENAJE ES LIBRE Y NO HAY NINGÚN INCONVENIENTE EN QUE, QUIEN LO DESÉE, PUEDA CENAR CON SUS PROPIOS ALIMENTOS AUNQUE PARA HACERLO EN EL CATERING DEL PABELLÓN ES IMPRESCINDIBLE LA RESERVA CON 25 EUROS.

¡NO FALTEIS, OS ESPERAMOS EN MEZALOCHA!



sábado, 21 de abril de 2012

¡OCHO MIL VISITAS AL BLOG!

Pedro y Maria Teresa son unos simpáticos escaladores gallegos con experiencia en los Alpes y  los Andes.
El Pirineo les encanta. Una cresta, un corredor, una buena raquetada si la climatología no permite otra actividad. Puede ser una preciosa ruta, especialmente si van acompañados por Panchita, una perra pastora de los Pirineos que desborda energía y adaptación a la nieve. La iniciativa de rendir homenaje a Alberto Rabadá y Ernesto Navarro no para de sumar amigos y simpatizantes. ¿No es bonito que unos alpinistas gallegos compartan ese sentimiento de afecto y simpatía hacia nuestra cordada aragonesa?
Ya me lo explico el admirado Pierre Ravier: Los montañeros somos una familia y, aunque no podamos conocernos todos, lo cierto es que nos "reconocemos". Y esto es así porque compartimos las mismas ilusiones, las mismas emociones, y si es preciso estamos dispuestos a arriesgar la vida si otro montañero se encuentra en dificultades. Esto es hermoso. ¡A que sí!
Los preparativos para el homenaje ya se van perfilando, las gestiones avanzan y pronto presentaremos un "plan" con un elenco de ponentes de primera división en el alpinismo español. Algún dinerito si que vamos a necesitar. Ahora la cosa esta chunga para pedir subvenciones pero qué se le va a hacer, la Federación Aragonesa de Montaña ya nos ayudó en el 50 aniversario del Tozal y para esta ocasión tenemos un compromiso por parte del Gobierno de Aragón para contribuir en la medida de su disponibilidad presupuestaria. Luego está la placa en bronce, que se pondrá en unos mil euritos del ala. ¡Va, eso es poca cosa! ¡Ya lo conseguiremos! Por si acaso, si veis que me os acerco no salgais corriendo ¡eh!, que por cuarenta euros vais a colaborar con el homenaje, financiar la placa, invitar a los ponentes, ver una pelicula, cenar de "catering", disfrutar de un concierto, acampar, escalar con guías la Peña del Moro y ver en acción al grupo de jota de Mezalocha. ¡Va a estar genial!  Seguimos en contacto.

                                                     PAISAJES DE MEZALOCHA

2 comentarios:

  1. Bueno, aunque el Pirineo me queda lejos, procuro ir siempre que junto unos días y las condiciones meteorológicas lo permiten, que suerte tenéis al estar tan cerca de él, disfrutadlo mucho, un saludo desde Ourense, Tere.

    ResponderEliminar
  2. Aquí eres bien recibida Tere.
    Estamos encantados de que vengas.

    ResponderEliminar